Ficción para 2020

Comienza el rodaje de la serie de ETA para Movistar +

  • Mariano Barroso narra en 'La línea invisible' la gestación y primeros años de la banda terrorista

Álex Monner y Mariano Barroso en el arranque de 'La línea invisible'

Álex Monner y Mariano Barroso en el arranque de 'La línea invisible' / Movistar

El rodaje de La línea invisible, la serie de Mariano Barroso para Movistar + sobre los orígenes de ETA, ha comenzado a rodarse y el trabajo se desarrollará íntegramente en localizaciones del País Vasco. Las grabaciones están previstas hasta finales de agosto.

La serie constará de seis episodios de 45 minutos y está protagonizada por Àlex Monner, el actor malagueño Antonio de la Torre, Anna Castillo, Asier Etxeandia (que ha estado en Cannes para apoyar la cinta de Almodóvar Dolor y gloria), Patrick Criado (Mar de plástico), Patricia López Arnáiz (regresa la semana próxima a La 1 con La otra mirada), Pablo Derqui (este lunes terminaba La Caza. Monteperdido) y Ramón Barea.

Barroso, presidente de la Academia de Cine, creó para Movistar + el retrato del tardofranquismo en Barcelona en El día de mañana. En su nueva serie reflexionar sobre “la línea que cruzaron quienes decidieron ejercer la violencia armada contra otro ser humano: la línea que separa la decisión intelectual o política ante el hecho de empuñar un arma”. La producción relata la gestación y primeros años de la banda terrorista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios