TV-Comunicación

Dani Martínez ya se pasea por Esperanza Sur

  • Factoría de Ficción ofrece esta noche un especial de presentación del nuevo personaje de 'Aída'

Especial Aída: Bienvenido Mister Dani es el nombre del especial que esta noche en la cadena Factoría de Ficción se emite con motivo de la reciente incorporación de Dani Martínez a las grabaciones de esta serie de Telecinco. El presentador e imitador leonés veía en esta temporada fracasar su proyecto Guassap antes de emitirse en las noches de Cuatro, horario que estaba previsto para este magacín de humor. Los directivos de Mediaset prefirieron aparcar este proyecto y se acordó aprovechar al actor en relanzar Aída para la temporada venidera.

El personaje de Dani se presenta en el especial de esta noche en un programa de media hora que incluirá una recopilación de las mejores tomas falsas de la Aída. El que fuera presentador de Tonterías las justas en Cuatro y de Otra Movida en Neox, junto a Florentino Fernández y Anna Simón, ha llegado unas semanas atrás al set de la productora Globomedia donde se recrea el barrio de Esperanza Sur. Dani Martínez interpreta en esta nueva andadura al hermano de Paz (Melani Olivarse). Un "ligón, bromista y buscavidas" que viene a dar juego a los personajes de Luisma (Paco León) y El Barajas (Canco Rodríguez). Dani "no puede contar mucho más", pero los espectadores de Factoría de Ficción hoy le van a descubrir en su nuevo barrio.

El canal temático de series de Mediaset sigue con Aída, uno de los pilares de sus redifusiones, la misma estrategia que con La que se avecina. Sus principales actores esbozarán la vida interior de la serie mientras se rescatan algunas de las escenas más señaladas de sus personajes. Los especiales Hoy se nos avecina..., en la noche de los lunes, han venido a animar la repetición de los episodios de Mirador de Montepinar en prime time.

Especial Aída: Bienvenido Mister Dani recorrerá hoy, a las diez y media de la noche, los entresijos del plató de la serie. Dani Martínez presentará detalles desconocidos de la producción. Los actores David Castillo, Pepe Viyuela o los mencionados Melani Olivares y Canco Rodríguez compartirán con Martínez algunos secretos de estos años. Tras la emisión de este especial Factoría de Ficción iniciará la redifusión de episodios de la novena temporada de Aída, en el prime time de los miércoles además de su redifusión de cada tarde.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios