Renovación en la RTVA

Jesús Vigorra confirma que regresa a Canal Sur Radio

  • El que fue conductor de 'El Público' estará al frente de la franja matinal que ocupaba Tom Martín Benítez, a partir del 2 de septiembre

El nuevo director de Canal Sur Radio, Juan Miguel Vega, y Jesús Vigorra en el anuncio de su nuevo programa El nuevo director de Canal Sur Radio, Juan Miguel Vega, y Jesús Vigorra en el anuncio de su nuevo programa

El nuevo director de Canal Sur Radio, Juan Miguel Vega, y Jesús Vigorra en el anuncio de su nuevo programa / RTVA

Comentarios 4

Jesús Vigorra regresa a Canal Sur Radio y ha aceptado la propuesta del nuevo director Juan Miguel Vega para encargarse del horario estelar de las ondas, la mañana y desde el 2 de septiembre toma el timón de La hora de Andalucía  y que en principio llevará el nombre de La mañana de Andalucía con Jesús Vigorra. El espacio arranca a las 6 de la mañana, inicio que ya había adoptado su antecesor, Tom Martín Benítez, que durante 22 años estuvo en el horario despertador. 

El relevo a primera hora se produce con una voz reconocible por la audiencia andaluza y que durante 20 temporadas estuvo en la franja vespertina. El Público llegó a tener más de 200.000 seguidores en su momento y era líder en su franja entre la sobremesa y la tarde. 

El regreso de Vigorra a la radio, tras dos temporadas con entrevistas nocturnas en Andalucía TV, se presentía casi inevitable dado el aprecio que los oyentes mostraban a un periodista que abrió los micrófonos a la denuncia social, secciones que contaban con el respaldo de la audiencia.

Los cambios en el organigrama de la RTVA se han iniciado este jueves con los nombramientos del consejo de administración para encarar cuanto antes la nueva temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios