Tu cara me suena

José Corbacho: "Me conformo con no desafinar"

  • El concurso de imitadores de Antena 3 pasa a la noche de los lunes. El actor cadalán canta hoy 'Cómeme el donut'

Silvia Abril y José Corbacho con 'Cómeme el donut', su número de esta noche Silvia Abril y José Corbacho con 'Cómeme el donut', su número de esta noche

Silvia Abril y José Corbacho con 'Cómeme el donut', su número de esta noche

Comentarios 1

“Cómeme el donut”, van a gesticular esta noche. José Corbacho y Silvia Abril, como el fenómeno de Factor X, La Pili yJirafa Rey. Porque hoy lunes hay Tu cara me suena, que pasa su tercera gala a esta noche, frente a Vivir sin permiso en Telecinco. El concurso de Antena 3 producido por Gestmusic, que se hallaba a gusto en la noche de los viernes sale de la zona de confort para ubicarse en la noche de más consumo de la semana.

Junto a Corbacho Anabel Alonso será Alaska;Soraya, ojo, imitará a Isabel Pantoja;Manu Sánchez a Pancho Céspedes y Jordi Coll, George Michael. La invitada de la semana es Rocío Madrid que será Rozalén.Corbacho, por su parte, toma el testigo de carismáticos participantes como Santiago Segura en esta séptima edición. Ante el jurado el actor catalán insiste en que es “el tapado de esta edición”. Tu cara me suena locompara como un “Homo Zapping musical”. Aunque tiene una trayectoria teatral importante con La Cubana y una experiencia como actor y director notable en el cine (Goya a la dirección novel por Tapas), Corbacho reconoce que el programa de El Terrat que parodiaba a otros espacios de la programación le dio la popularidad en toda España. Lo de meterse en la piel de otro (le pasaba con Garci, Pedro Erquicia, Jorge Javier Vázquez) le va al alopécico intérprete, pero no tanto lo de cantar. Está recibiendo lecciones de canto para mejorar en sus participaciones. El viernes pasado no lo hizo mal como el líder de los Sex Pistols. Su objetivo, como mínimo, es “no desafinar”.

Sobre sus compañeros de edición Corbacho destaca a la rondeña María Villalón, que ha despuntado en las dos galas celebradas hasta el momento. “El factor sorpresa juega a favor de María. Me parece que tendremos un podio con sello femenino, tenemos aquí unas mujeres sensacionales”, admite, con Soraya que ha empezado muy fuerte y una joven con gran proyección como Mimi Doblas, surgida de la reciente cantera de OT.

“Ellas lo hacen muy bien, como Jordi Coll o Carlos Baute. Tengo que decantarme por hacer reír, por la parodia y la comedia”, como sucederá esta noche con su buena amiga Silvia Abril y este Cómeme el donut. Corbacho llega a Tu cara me suena tras haber probado el examen del jurado en Masterchef Celebrity 2, donde tuvo un destacado papel. “Ambos fenómenos de entretenimiento tienen unos grandes equipos detrás. Es un gustazo formar parte de dos de los programas de prime time más importantes, que siguen millones de espectadores”, reconoce el actor.

Entre uno y otro, señala que en Tu cara me suena los concursantes están más relajados poniéndose a prueba con la música, mientras que en la cocina “se vive con mucha tensión” y son inevitables los nervios y las lágrimas.Mientras prepara una serie (dirigió Pelotas para La 1) a las cadenas les pide más comedia y menos realities.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios