Neox estrena este viernes la décima temporada de 'Big Bang'
La comedia de Sheldon regresó este lunes a Estados Unidos con la confirmación de la boda de Leonard y Penny
Es uno de los tesoros del canal más veterano de la TDT, Neox, de Atresmedia, y esta noche estrena capítulo de la décima temporada que arrancó este mismo lunes en la CBS estadounidense. Pasadas las diez de la noche vuelven nuevas vivencias de Sheldon, Penny y Leonard (Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki) y el resto de compañeros de cenas. Este es el elenco mejor pagado de la televisión y los tres protagonistas se embolsan un millón de dólares por cabeza por cada episodio. El regreso de la comedia a la CBS se saldó el lunes con 15 millones de espectadores. Neox luce una s cifras mucho más modestas, pero se convierte en una cita ineludible para los fans de esta veterana serie, deseosos de nuevas situaciones.
Este primer capítulo de la décima temporada, The conjugal conjecture (La conjetura conyugal), con la boda de Leonard y Penny que se convierte en la excusa para la reaparición de muchos personajes episódicos de la comedia, para reiniciar en alto.
Entre esos rostros conocidos que aparecen en el episodio de esta noche se encuentra la madre de Penny, Susan (Katey Sagal); su hermano traficante de drogas Randall (Jack McBrayer); y el padre, Wyatt (Keith Carradine). También acude a esta celebración nupcial la madre de Sheldon, Mary (Laurie Metcalf); el padre de Leonard, Alfred (Judd Hirsch), nuevo en la serie; y la irritante madre de Leonard, la doctora Beverly Hofstadter, a cargo de la gran Christine Baranski.
No hay comentarios