TV-Comunicación

El serial 'Patito feo', lo más visto de Disney Channel, se despide de la programación

  • La telenovela argentina alcanza su capítulo número 302 con '¡Hasta siempre, Patito!'.

Las Divinas y Las Populares, los dos bandos musicales del Pretty Land School of Arts, el instituto argentino donde transcurre Patito feo, echan hoy el telón a sus actuaciones y rivalidades. El serial juvenil, lo más visto de la programación de Disney Channel, llega esta noche, a las nueve, a su último capítulo en este cadena en abierto (también se emite en las mañanas de Cuatro). ¡Hasta Siempre, Patito! es el título de este desenlace de esta ficción argentina producida por Ideas del Sur, tras dos temporadas y 302 capítulos que han seguido con expectación 600.000 niños españoles de media (más de 100.000 andaluces entre ellos) convirtiéndolo en un éxito de la televisión temática y un fenómeno de merchandising infantil y juvenil. Ideas del Sur estaría trabajando en una tercera temporada pero aún no se ha anunciado oficialmente si la exitosa telenovela seguirá un año más.

Patito (Laura Esquivel) y Antonella (Brenda Aniscar) llegan al capítulo final de hoy luchando por ganar la competición de grupos musicales y también por ganarse el corazón del joven Matías. Durante esta segunda temporada, con 135 capítulos, los seguidores han contemplado el cambio de cuerpo que sufrieron las chicas por un hechizo hasta la pérdida de memoria de Leandro, el padre de la protagonista, una chica escudada tras sus gafas y rodeada siempre por sus amigas de Las Populares.

Para la programación del viernes Disney Channel ofrecerá, a partir de las 17.15, el especial We love Patito, con los mejores momentos musicales del serial elegidos por Laura Esquivel. Y a las nueve de la noche se programa un concierto de Patito Feo, con la despedida definitiva de la serie, cuyos temas musicales han tenido una gran repercusión entre niños y adolescentes. La cadena temática desvelará también el viernes un avance de su próxima serie, Shake it up, con dos chicas que sueñan con ser bailarinas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios