La Sexta deja su sobremesa en manos de Frank Blanco
El periodista estrena 'Zapeando', un espacio de 'zapping' y videomontajes que tiene la difícil misión de recuperar los buenos datos de 'Sé lo que hicisteis'
La Sexta da un nuevo salto mortal sin red para encontrar la fórmula que consiga mejorar los pobres datos de audiencia de su sobremesa. La cadena añora los buenos registros que consiguió durante años el Sé lo que hicisteis de Ángel Martín y Patricia Conde y vuelve a probar suerte con un programa del mismo corte pese a los fallidos intentos que ha tenido en los últimos años con programas como Alguien tenía que decirlo, con los humoristas Dani Rovira y David Broncano, o el más reciente Así nos va de Flo y Anna Simón. En esta ocasión pasa el relevo al radiofónico Frank Blanco, al que últimamente hemos podido ver al frente de los programas de debate que analizan los realities de Telecinco, y deja en sus manos Zapeando, un programa que, según la cadena de Atresmedia, "intentará recuperar los momentos que interesan ver en la televisión, analizando los diferentes espacios de la misma forma que se haría en una reunión de amigos".
En su aventura de Globomedia, Frank Blanco contará con la ayuda de Miki Nadal, Celia Montalbán, Sergi Mas y Quique Peinado, entre otros, que le ayudarán a recordar los momentos que merecen la pena recuperar, repasarán los mejores gazapos de las series y darán protagonismo a los fotomontajes. Tanto la cadena como el presentador son conscientes que surgirán comparaciones entre Zapeando y Sé lo que hicísteis y por eso advierten que los dos programas no tienen puntos en común y que sus coincidencias se limitan a ocupar la misma franja horaria y el mismo plató.
En el nuevo programa se hará un recorrido exhaustivo por la parrilla, aunque, según matiza Blanco, desde un punto de vista respetuoso, siguiendo un tipo de humor que no implique "hacer daño". "Los espectadores agradecerán que desde Zapeando vayamos a ser capaces de reírnos de nosotros mismos", asegura Blanco. En cuanto al trato con el resto de cadenas, el presentador confía en que el enfoque del programa será suficiente para que los profesionales del medio quieran aparecer en él. "Hasta ahí creo que va a llegar el 'buen rollo'", resalta.
En Zapeando habrá sitio también para las nuevas tecnologías y las redes sociales. Así, además de prestar mucha atención a twitter, en el nuevo programa de La Sexta también se hará un repaso por los vídeos más populares de internet, en la sección Youtubeando.
Zapeando se emitirá en La Sexta de lunes a viernes de 15:45 a 17:30 horas, por lo que tendrá que competir con las fieles audiencias de Amar es para siempre y Sálvame y con el público seguidor de Entre todos.
También te puede interesar
Lo último