TV-Comunicación

T-5 ficha a Kiko Rivera, con Jesulín en la agenda

  • Mediaset completa de cara a la próxima temporada su propia selección nacional.

Hace un par de semanas Telecinco confirmaba el fichaje de Isabel Pantoja, una contratación estelar para nutrir futuras noches especiales de debate y conflictos sobre la cantante sevillana, y en estos días se ha cristalizado la inclusión de Kiko Rivera, hijo de la artista, que tras su participación en Supervivientes se convierte en un rostro más de la cadena de los realities para la temporada venidera. Mediaset refuerza a su canal principal en contenidos del corazón para los próximos meses y no está dispuesta a dejar ninguna figura libre en el tablero de los personajes más mediáticos. Tras incorporar a Isabel Pantoja, con un contrato que acopia varios millones sobre la mesa, era inevitable que su hijo también formara parte de esta operación. Madre e hijo llevaron a Supervivientes a sus cifras más espectaculares. Kiko regresaba a España para recuperarse de su dolencia de gota y de la mano traía la reconciliación de Isabel Pantoja con la cadena que durante años más le azuzó. El reencuentro y la entrevista de Jorge Javier Vázquez llegó a tener un pico de 6 millones de espectadores y una cuota del 44% en la medianoche, cifras que sólo las supera los partidos de fútbol más esperados e iguala, como mucho, la serie Águila roja.

La cantante no cobró por su aparición en el reality, pero los datos conseguidos vinieron a jugar a su favor en la posterior negociación alcanzada con la cadena, de lo que también se ha aprovechado la representación de Kiko en el acuerdo de esta semana.

Telecinco se convierte en la cadena del mundo Sálvame y aglutina, en una auténtica selección nacional del género, a las figuras que protagonizan sus tertulias, sin dudar en reunir a todos los enemigos posibles en un mismo plató, tal como refrendó en este pasado fin de semana con la contertulia Chelo García Cortés, vituperada por sus nuevos 'compañeros' de cadena.

Las próximas fichas para completar el juego serán las de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, para pasmo de la princesa y primera espada, Belén Esteban. Tras la resolución judicial que condena a la mujer del torero, en los próximos meses se negociará la inclusión de ambos para que participen en distintos programas de la cadena.

Hasta otoño, al menos, no habría un anuncio de este esperado fichaje que vendría a encender los ánimos a Belén Esteban, un personaje mimado por el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, quien en las páginas de este periódico llegó a compararla como "precursora del 15-M", considerándola como una de las figuras más valiosas de su cadena. Con el futuro fichaje de Jesulín de Ubrique para Telecinco podría hasta darse un careo entre la ex pareja, garantizando un éxito de audiencia digno de partido de Champions.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios