Cambios en Mediaset

Toñi Moreno a Cuatro, Emma García a Telecinco

  • La sanluqueña 'domará' a los tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' y la presentadora vasca se encarga de 'Viva la vida'

Emma García, presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Emma García, presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' / Mediaset

Mediaset va a permutar a dos de sus rostros femeninos, intercambiando sus respectivos formatos. La vasca Emma García, vinculada desde hace más de diez años a Mujeres y hombres y viceversa, será la nueva conductora de los fines de semana en Viva la vida, el espacio de fin de semana de Toñi Moreno en Telecinco.

La presentadora sanluqueña, que los jueves presenta Gente maravillosa en Canal Sur, a su vez se encargará de la entrega diaria en sobremesa de Mujeres y hombres y viceversa en Cuatro, lidiando con los tronistas, según avanza Yotele.

Toñi Moreno Toñi Moreno

Toñi Moreno

Ninguno de los dos formatos goza de grandes cifras de audiencia por lo que se busca así un revulsivo con estos cambios, buscando nuevos espectadores. En el caso de Emma García ya estuvo al frente de los espacios nocturnos del fin de semana  de Telecinco y Toñi Moreno tiene dotes suficientes para interactuar con el 'gallinero' de Mujeres y hombres.

El espacio de los tronistas dejó de emitirse en Telecinco a partir de enero por su desgaste, para ocupar la plaza que ocupaba la actualidad de Las mañanas de Cuatro. Un año antes, en enero de 2017, comenzó Viva la vida, formato que relevaba al Qué tiempo tan feliz de la veterana María Teresa Campos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios