TV-Comunicación

El serial 'Violetta' sigue la estela de 'Patito feo' en Disney Channel

  • La producción argentina se estrena hoy a las nueve de la noche e irá de lunes a viernes

Tras la repercusión que tuvo Patito feo, todo un bombazo entre los niños y adolescentes españoles como ha pasado en tantos países, Disney Channel propone un nuevo serial diario para sus noches y desde hoy otra producción argentina, Violetta, llega a esta cadena.

Violetta se estrenó en Argentina la pasada primavera y ahora llega a España, con 80 capítulos en principio, y con el protagonismo de una joven argentina, Martina Stoessel, enamorada en la ficción de Tomás, encarnado por un actor español, Pablo Espinosa.

Violetta, que irá de lunes a viernes en esta franja access prime time de este canal juvenil, aborda la historia de una solitaria niña que vive en Madrid y cuya familia se traslada a la ciudad natal, Buenos Aires. En la capital sudamericana le espera el descubrimiento del amor y la pasión por la música, que podrá avivar allí, después de unos años en España donde vivía apartada de este apasionante mundo que ahora se le aparece delante. Además de Stoessel y Espinosa, el tercer vértice de la historia es León, el personaje interpretado por Jorge Blanco, que también aspira al amor de la tierna Violetta. La protagonista también encuentra la adversidad en Ludmila (Mercedes Lambre) una joven rica, que le hará la vida imposible. Hay muchas noches por delante para saber qué ocurrirá con Violetta, con muchos mimbres que recuerdan la historia predecesora que encontró el éxito en Disney Channel, aquel Patito feo que revolucionó las aulas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios