TV-Comunicación

El andaluz David Broncano estrena hoy 'late late-show' en #0

David Broncano.

David Broncano. / movistar +

El canal #0 de Movistar+ cumple dos años y sigue firme en su compromiso con la comedia ya que en este aniversario hoy estrena La Resitencia, un late-late show al más puro estilo estadounidense a cargo del cómico y actor jiennense David Broncano.

El espacio de humor, producido por El Terrat como el Late Motiv de Andreu Buenafuente, irá cada día detrás de éste a medianoche. Broncano "le ha robado el sueño" a su jefe y hará el programa desde el teatro Arlequín de Madrid, como un proyecto más ambicioso sobre LocoMundo, su análisis semanal de los grandes temas.

La Resistencia irá un paso más allá respecto al formato semanal y Broncano, como "abanderado de los nuevos cómicos", estará acompañado de Dani Rovira, Antonio Resines, Jorge Ponce, Ricardo Castella, Ignatius Farray, Ter y el llamado hombre-orquesta Grissom. El programa abarcará cada noche 50 minutos , con la estructura clásica de un late-show: "monólogo y entrevista, porque si no te quitan el carné de cómico y te tienes que volver a Jaén a varear aceitunas", sentencia Broncano con humor. Además delos ingredientes típicos del formato La Resistencia probará co n sus secciones y también tendrá "salidas a la calle", explica el que es codirector y presentador del programa.

Broncano ahora debe dejar LocoMundo, también producido por Buenafuente, y será otro cómico como Quequé el que se ponga al frente del espacio. "Me subo a este tren en marcha y espero no descarrilarlo", ha señalado al respecto Quequé, que mantendrá en ese espacio donde era colaborador la dinámica de "analizar en profundidad un asunto desde el punto de vista humorístico".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios