TV-Comunicación

'El señor de los cielos' llega con su Emmy a la noche de Nova

  • Basada en hechos reales y nominada a 28 premios, cuenta la vida de un destacado narco mexicano

El grupo Atresmedia estrena hoy en su canal de telenovelas, Nova, una historia que dará qué hablar. Se trata de El señor de los cielos, una telenovela basada en hechos reales y que cuenta la historia de Amado Castillo, más conocido como Aurelio, uno de los narcotraficantes más importantes de la historia reciente de México, un huérfano que vivía en el estado de Sinaloa y que salió adelante junto a su hermano en un campo de marihuana. Su ambición por llegar a convertirse en el hombre más rico de México hizo que fuera ascendiendo en el mundo de la droga hasta tener bajo su dominio hasta al propio Gobierno. Cuando su fotografía fue publicada, el narco fue arrestado y permaneció preso durante meses en un búnker de la marina mexicana, donde fue torturado para que desvelara a sus compinches. El señor de los cielos cuenta la vida de Aurelio y cómo su mayor dolor no radicaba en las palizas que recibía a diario sino en el hecho de haber sido privado de libertad, de haber perdido su imperio y, sobre todo, de haberse quedado sin el cariño de sus hijas y de las mujeres que le amaron.

La telenovela, coproducida por Telemundo, Argon Comunicación y Caracol Televisión, es una de las más exitosas producciones de los últimos años, tanto es así que ha sido nominada a 28 premios y ha conseguido un Emmy Internacional.

El señor de los cielos, que se emite en Nova de lunes a viernes a las 21.00 horas, está protagonizada por Rafael Amaya, junto a Carmen Villalobos, Ximena Herrera, Fernanda Castillo, Carmen Aub, Raúl Méndez y con la participación antagónica de Mauricio Ochmann y las actuaciones especiales de Marlene Favela y Gabriel Porras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios