Telerrealidad sin impostores

El concejal de Chipiona que dará la vuelta al mundo con Netflix

  • Francisco Javier Query, celador, edil de Turismo y carnavalero, participa en 'Insiders', el primer 'reality' de la plataforma

  • También interviene, sin saber que está en un 'reality', una actriz malagueña, Tatiana

El concejal de Chipiona que dará la vuelta al mundo con Netflix

El concejal de Chipiona que dará la vuelta al mundo con Netflix / Netflix

Un concejal de Chipiona es el participante más veterano de un nuevo 'reality' que llegará el 21 de octubre a Netflix. Francisco Javier Query está llamado a ser conocido en todo el mundo, en las situaciones que tenga que afrontar en la convivencia de Insiders. En este programa los participantes no saben realmente que están siendo grabados las 24 horas, piensan que aún están en la fase de casting por lo que todas sus reacciones son aún más sinceras y 'telerreales'.

Por parte andaluza se encuentra Query, 35 años, edil de Turismo de la localidad chipionera, celador sanitario en El Puerto de Santa María y activo carnavalero, como corresponde a la localidad donde nació Rocío Jurado, donde hay una gran afición.

Su carta de presentación en Insiders es que "llega con ganas de dar a conocer su verdadera personalidad". Es del partido local Unidos por Chipiona (UxCH), y se sumó a la corporación el pasado abril, entrando por una compañera dimisionaria de un gobierno tripartito con PSOE e IU.

El concejal no pasará desapercibido en esta convivencia dirigida por Najwa Nimri.

Presentación de 'Insiders' en Netflix

La actriz de Vis a vis o La casa de papel es la anfitriona de este formato de iZen. Además de esta temporada de Insiders se han grabado antes de su estreno otras convivencias para que las reacciones de los integrantes sean lo más espontáneas posibles. En cada convivencia a puerta cerrada se encuentran 13 candidatos y en este primer caso con mayoría de chicas, 7. El premio en juego, aunque no lo sepan en principio, es de 100.000 euros.

La otra participante andaluza es una actriz malagueña, Tatiana. Tiene 28 años y ha iniciado su labor en los escenarios. Se presenta como "cabezota e irónica". No soporta la mentira ni el engaño y va a tener compañeros que son expertos en tomar el pelo.

Tatiana, la malagueña de 'Insiders' Tatiana, la malagueña de 'Insiders'

Tatiana, la malagueña de 'Insiders'

Los otros participantes de 'Insiders' son:

Las chicas:

Laura. 25 años. Madrileña, periodista, "una buscadora de sensaciones" entregada a la aventura.

Nicole. 27 años. Canaria y se dedica a las redes sociales. Es otro de los caracteres fuertes y que ambiciona ser la número uno en lo que se proponga. 

Olaya. 21 años. Barcelonesa de origen marroquí. Es dependienta en una tienda de lujo. Se define como "sociable y extrovertida"

Bárbara. 25 años, Madrileña. Maquilladora. "Folclórica yeyé”. Habladora y pasional.

Cynthia. 24 años. Barcelonesa de origen cubano que ha vivido mucho tiempo en Roma. Graduada en Turismo, también es muy temperamental 

Estefanía. 29 años, Valenciana, un espíritu libre que sigue estudiando y que se siente "transparente, cariñosa y justiciera". Está muy enamorada de su novio y con muchas ganas de cambiar de vida. 

Los chicos:

Fama. 26 años, de Blanes, en Gerona. Deportista, graduado en INEF y aspirante a ser siempre muy feliz. 

Hugo. 33 años, Madrileño,  cocinero. Se define "culto y autodidacta", y siente que puede ser cruel y frío en su actitud 

Iván Molina. 28 años. Valenciano, es jugador de póker profesional, donde a veces ser impulsivo le ha pasado factura.

Iván Míguez. 33 años Ibicenco, responsable de hostelería, es detallista y amable, como le corresponde a su labor en un restaurante.

Peter. 24 años. Ingeniero madrileño que por las noches también pincha como dj. Estudió magia y cree que tiene la cualidad de sorprender y engañar a los demás

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios