Series Netflix

'La casa de papel', "más que un atraco"

  • Netflix anuncia los nuevos personajes en la tercera temporada que se estrenará en 2019, con Najwa Nimri y Rodrigo de la Serna

Najwa Nimri en su imagen promocional de 'La casa de papel' Najwa Nimri en su imagen promocional de 'La casa de papel'

Najwa Nimri en su imagen promocional de 'La casa de papel' / Netflix

Comentarios 0

Una banda a la que se unen nuevos miembros y una misión que será “más que un atraco” esperan a los seguidores de La Casa de Papel en todo el mundo en su tercera temporada, cuya producción ha comenzado ya Netflix y que se estrenará a nivel mundial en 2019. La casa de papel, con el premio Emmy a tiro, es la serie española más internacional y tras estrenarse en Antena 3 pasó a Netflix donde se ha convertido en una de las series más populares en todo el mundo.

Las nuevas incorporaciones de la ficción española para Netflix son Hovik Keuchkerian, Najwa Nimri, Fernando Cayo y el argentino Rodrigo de la Serna, según la plataforma. De la Serna incluso ha adelantado para los medios de su país que los atracadores aún contarán con una cuarta temporada con toda seguridad.Tras el asalto a la Fábrica de Moneda en Madrid el resto del elenco seguirá en la serie, encabezada por Úrsula Corberó, flamante premio Iris, junto a El Profesor, Álvaro Morte que también aparecerá en El embarcadero, para Movistar +. Jaime Lorente, que está en primer plano por Élite, también para Netflix, engrosa la banda junto a Miguel Herrán, Darko Peric, Alba Flores y Esther Acebo, que repiten junto a Itziar Ituño, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández y Mario de la Rosa.

La casa de papel, oroducida por Vancouver Media, la serie creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista de Netflix cuando estrenó sus dos primeras temporadas a nivel mundial este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios