Sorpresa en la primera gala

El desaire de los 'coaches' de 'La Voz senior' hacia Andrés Caparrós

  • Los seleccionadores del programa no se giraron cuando intervino el popular locutor. Pastora Soler lloró a lágrima viva por lo sucedido

Andrés Caparrós en su actuación Andrés Caparrós en su actuación

Andrés Caparrós en su actuación

El gran divulgador de la copla en los años 80 y 90 junto a Carlos Herrera, el locutor Andrés Caparrós (también almeriense) sintió el fracaso en su paso por La Voz senior ya que ninguno de los coaches de La Voz senior se giró cuando intervino con Antonio Vargas Heredia. 

No fue una actuación de voz potente, pero sí sentida y correcta, pero Caparrós en las audiciones a ciegas no convenció a los seleccionadores.

Al girarse a la conclusión todos no salían de su sorpresa, abochornados de lo sucedido, y en el caso de Pastora Soler, criada entre los espacios musicales de Caparrós en la televisión y en la radio, lloró a lágrima tendida cuando comprobó el menosprecio involuntario que había infligido a este maestro del micrófono. También recibió las disculpas de Antonio Orozco, sorprendido por lo sucedido, algo similar a lo que el pasado año ocurrió con Maruja Garrido, voz renovadora de la rumba que fue musa de Dalí.

iframe width="667" height="375" src="https://www.youtube.com/embed/5mjg7mKeknU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

Intervención de Andrés Caparrós en 'La Voz senior'

Caparrós, que fue uno de los rostros pioneros del entretenimiento de Canal Sur con el concurso A por todas,  sobrellevó con entereza lo vivido en el plató.  Todos los participantes de La Voz deben estar mentalizados en recibir esta reacción de los coaches.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios