Estreno en Netflix de 'Cien años de soledad'
Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento...
Aparición en la competencia
La gimnasta Almudena Cid ha sufrido en los últimos años con su traumática ruptura sentimental con Christian Gálvez y retomar la actividad profesional tras el parón de la pandemia. La querida deportista ha escrito Camina sin punteras, su autoterapia para afrontar los cambios en la vida.
Su ex marido, Christian Gálvez, es uno de los rostros mejor pagados de Mediaset, donde permaneció aunque el programa de éxito que presentaba, Pasapalabra, fue adquirido por Antena 3. Lo ha intentado con otros formatos, con 25 palabras en Telecinco actualmente, y con una feliz relación ahora con una compañera de cadena, Patricia Pardo.
Lo que no se podía imaginar nadie unos años atrás es que Almudena Cid apareciera por Pasapalabra sin Christian de presentador y así ha sido este miércoles. La ex gimnasta fue una de las invitadas al concurso que ahora conduce Roberto Leal, con quien charló de su libro y de otros proyectos, entre prueba y prueba. "La vida nos va a parar emocionalmente en algún momento", expresó hoy la vitoriana.
La aparición de Cid en el programa que condujera su ex la habrá traído sensaciones diferentes a su experiencia. Lo que es seguro es que Gálvez, que no salió bien parado en cuestión de imagen con la ruptura, le habrá dolido que en su antiguo programa haya aparecido hoy su ex.
También te puede interesar
Estreno en Netflix de 'Cien años de soledad'
Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento...
Festividad del 12 de octubre
Dónde seguir los actos de la Fiesta Nacional, con los comentarios de Xabier Fortes
Lo último