TV-Comunicación

Así va a ser la final de 'La Voz kids', con cinco participantes andaluces

La sevillana Eva González, la presentadora de las distintas versiones de 'La Voz'

La sevillana Eva González, la presentadora de las distintas versiones de 'La Voz' / Atresmedia

La Voz Kids 2023 llega este sábado a su final en Antena 3 con cuatro participantes andaluces entre los ocho aspirantes, dos por cada coach, que se disputarán el título y la beca que les permitirá afianzar en la vocación. 

Eva González conduce una nueva final en la que cada coach cantará junto a sus alumnos, sus talents. Será la despedida de la pareja de Sebastián Yatra y Aitana Ocaña, que no estarán en la siguiente edición, siendo relevados por Lola Índigo y Melendi, en su regreso al formato de Boomerang.

Los dos participantes de Aitana, David Bisbal, Sebastián Yatra y Rosario están listos para competir. Y estos son los finalistas:

Manuela de la Fuente Manuela de la Fuente

Manuela de la Fuente

Por Aitana están Manuela de la Fuente (14 años), de la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, es autodidacta, está aprendiendo a tocar el piano y le gusta componer. De mayor quiere ser policía.

Y Álvaro Tadeo (13 años), de Tenerife. Se presentó al casting den cuatro ocasiones y espera poder triunfar en esta oportunidad. Dice que es "un romántico empedernido" cuyo sueño es llegar al corazón de las personas.

En el equipo de Sebastián Yatra se encuentra el onubense Rubén Franco, de 11 años. Reside en Aljaraque y se ha formado en una asociación cultural flamenca. Lo que más le gusta es la Semana Santa y es un fan de la saga Star Wars, por lo que colecciona imágenes de una y otra.

Rubén Franco Rubén Franco

Rubén Franco

Béty Dumitru (13 años), es de Valencia. Su mayor fan y la persona que más le ha animado a participar en La Voz Kids ha sido su abuela. Aficionada al tenis, comparte el amor por este deporte con uno de sus hermanos.

En el equipo de David Bisbal está el jiennense Adrián Campos. Bailaor flamenco desde los siete años, está muy arropado por su familia  y es devoto de la Virgen de la Estrella.

Con el almeriense también está Lucía Baizán (14 años), de la localidad gaditana de San Fernando. En su caso sus pasiones son la música y la moda. Pertenece a una agencia de modelos en Cádiz y ya ha desfilado en diferentes galas benéficas.

Lucía Baizán Lucía Baizán

Lucía Baizán

En el equipo de Rosario están Zhanel Ali (12 años), de Alicante. Tiene cuatro hermanos, una de ellas toca el violín y otro toca el piano. Canta en kazajo, lugar de origen de su familia, español, inglés y ruso, además de tocar el piano.

Amanda Sánchez (15 años), es cordobesa y se siente flamenca de los pies a la cabeza. Muy pequeña se subía con su hermana a la mesa de su abuela, vestidas de flamencas, a cantar por Marisol.

Amanda, de 'La voz kids' Amanda, de 'La voz kids'

Amanda, de 'La voz kids'

Será también la hora de los asesores.

Los talent finalistas tendrán la oportunidad de cantar con los coaches y los asesores de la edición, que regresarán en esta última gala para apoyar a los jóvenes. Dani Fernández volverá a acompañar a Aitana y sus talents, Rayden estará junto a Sebastián Yatra, Mari de Chambao cantará junto a Rosario y sus elegidos y Rosa López irá de la mano de David Bisbal.

La final contará también con la presencia de Pablo López. El cantante, que fue el sustituto de David Bisbal en las primeras audiciones del programa, se subirá al escenario para cantar pequeños fragmentos de sus canciones con los jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios