TV-Comunicación

Las finalistas de 'Bake Off' son las que aparecen en las portadas de las revistas

Alba Carrillo charla con Julio Salinas en 'Bake Off'

Alba Carrillo charla con Julio Salinas en 'Bake Off' / RTVE

La 1 traslada a hoy miércoles a la gala final de Bake Off: famosos al horno que no ha alcanzado los registros de audiencia previstos. A la final llegan tres de las concursantes más mediáticas, nombres previstos para que llegaran lejos en este talent de repostería. Alba Carrillo, experta en realities de Telecinco; Ana Boyer, hija de Isabel Preysler; y Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, las tres expertas en copar portadas de las revistas, son las que se verán las caras en las duras pruebas. El cuarto participante en liza es el cantante murciano Blas Cantó, representante de España en Eurovisión en los años 2020 y 2021.

Estos cuatro aspirantes se enfrentan al juicio de Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular, que se han encargado delas eliminaciones, y la conducción de Paula Vázquez, que ya formó parte de este formato de Boxfish cuando se ofreció en Prime Video.

Rocio Carrasco, 'Bake Off' Rocio Carrasco, 'Bake Off'

Rocio Carrasco, 'Bake Off'

Así es la final de 'Bake Off'

En la primera prueba de la final de hoy los cuatro aspirantes deben elaborar mediante técnicas de glaseado unas tartas espejo. En la siguiente eliminación se debe elaborar un postre con la complicada pasta choux. El desafío que decidirá el ganador de este programa en La 1 será con un homenaje al cine en el que cada finalista debe hacer una gran tarta temática dedicada a su película favorita.

El actor malagueño Pablo Puyol en 'Bake Off' El actor malagueño Pablo Puyol en 'Bake Off'

El actor malagueño Pablo Puyol en 'Bake Off'

En la entrega de hoy regresarán los famosos eliminados de esta edición. Terelu Campos, Azúcar Moreno, Yolanda Ramos, Manolo Sarriá, Julio Iglesias Jr, Julio Salinas, Patxi Salinas, Pablo Puyol y Marc Clotet, testigos de quien se alce como vencedor de esta edición española basada en el formato británico The Great British Bake Off, de Love productions y distribuido por BBC Studios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios