carlos lozano. 'granjero busca esposa'

"Los granjeros son gente llana dispuesta a enamorarse"

  • El primer presentador de 'OT' se hace cargo de las bucólicas historias que llegan esta noche a Cuatro

Este año hay una granjera, onubense, y de nombre Rocío Jurado. Un detalle que añade expectación a Granjero busca esposa, en la noche de los lunes en Cuatro y que hoy se estrena además en multidifusión por Divinity, Energy y Be Mad. Carlos Lozano releva a Luján en estas historias de seducción a pie de establo y que en esta ocasión llegan hasta Argentina y República Dominicana, donde se encuentran sendos granjeros españoles casaderos.

-Así que la primera granjera del programa es Rocío Jurado.

-Es muy fuerte. No está dispuesta que nadie se ría de ella. Tenemos un grupo carismático. Todos son gente llana, con ganas de enamorarse y sacar su vida adelante. Habrá amor desengaños. Con los pretendientes que han de convivir en el campo todo se vuelve muy duro.

-¿Usted se ve capaz de llevar adelante una granja?

-Eso de levantarse a las cinco de la madrugada, limpiar estiércol, cuidar a los animales. Yo estaría dispuesto, vivo en el campo desde hace 30 años, soy el vicepresidente de la asociación protectora del Burro de la Sierra de Madrid. Aunque no llevo el ritmo de la vida del campo, a mí me gusta la vida de la granja.

-¿Reconoce que está aquí y ahora gracias a Gran Hermano VIP?

-Le estoy muy agradecido a Mediaset por esta oportunidad. Llevaré el programa con mi estilo, respetando todo lo que hizo en su momento Luján Argüelles. En Gran Hermano VIP no gané, pero me llevé el premio gordo de ser estimado por el público, el mismo que me salvaba cada semana. Por eso acudí a GH. Si el público no me hubiera querido yo me habría vuelto a casa.

-¿Cómo va a vivir el 15º aniversario de Operación Triunfo?

-Hubo un error de comunicación con TVE. El prorama conmemorativo no llevará presentador. Espero participar de alguna forma porque OT fue el programa del siglo. Siempre es bonito dar a conocer a gente de la calle, como ahora con Granjero...

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios