Cuatro indaga ahora en los 'Amores perros'
La cadena de Mediaset estrena hoy un 'reality' sobre la relación entre dueños y mascotas
La intensa complicidad que puede tener un dueño con su mascota es el punto de partida de Amores perros. Este es un reality documental que esta noche (22:40) estrena Cuatro en el que se recorre España para conocer hasta dónde llega el amor paternofial de un amo con su can. La producción de Mandarina ha buscado para cada semana una historia apasionante, con momentos divertidos y otros de emoción, en busca de amores nada convencionales. La primera historia anunciada es la de Cristian, que fue Míster Cádiz, que vive en La Línea en una familia formada por su madre, María, y una perra, Canela, que le acompañan a todas partes. La perra protagonista es un ejemplar cruzado, lo que muchos denominarían despectivamente como un "chucho", pero es tan grande su fidelidad y amor por sus dueños que es una verdadera hija y se ha convertido en el centro absoluto de atención.
En semanas venideras también se conocerá la historia de Patricia, una catalana que puso Stark a su husky, en honor a una de las familias de Juego de Tronos. Esta mascota llega a ayudar a su dueña en el negocio familiar, una churrería. Otro de los Amores perros será el protagonizado por un galgo afgano, Djoko, un praticante del doga (perro-yoga), y su elegancia forma parte indisoluble de su dueña, Iria.
El equipo del programa contó con mil parejas dueño-mascota para seleccionar en esta primera temporada que se ha grabado en 16 provincias con un recorrido de casi 40.000 kilómetros. El programa cuenta con el asesoramiento de Pomi Ramírez y Javier Velasco, adiestradores caninos que velaron por el bienestar y seguridad de los animales durante las grabaciones. Los adiestradores además incluyen consejos y trucos a lo largo del programa para orientar a los espectadores. Ellos toman el relevo de César Benítez, El encantador de perros, uno de los formatos más vistos en la historia de Cuatro, canal que acaba de cumplir once años.
No hay comentarios