"El momento en el que me descubrieron fue cuando más vergüenza pasé, no lo esperaba"
NICOLÁS KANNGIESSER. PRIMER JEFE INFILTRADO DE LA TEMPORADA.
'El jefe infiltrado' se estrena esta noche en La Sexta con un negocio de lavado de coches
Nicolás Kanngiesser es el jefe de Detailcar, una empresa de lavado de vehículos en seco. Pero al infiltrarse en los franquicias de su empresa se entera de que el uso del agua es muy habitual para las faenas...
-Cuando le propusieron participar en El jefe infiltrado, ¿no pensó que podía perjudicar a su negocio?
-Me lo pensé mucho porque no sabía si iba a ser algo bueno o malo para la empresa. Ves los problemas pero también los ve todo el mundo que esté viendo el programa. Pero al final decidí lanzarme porque confiaba que sería una experiencia positiva.
-¿Y lo ha sido?
-Mucho. Todo tiene solución y gracias a la participación del programa hemos visto problemas que no conocíamos y que ahora podemos solucionar.
-En su empresa prometen lavar los vehículos sin agua y en las franquicias en los que se ha infiltrado han utilizado agua, ¿cómo hizo para contenerse y no montar en cólera?
-Es complicado porque tienes que ser uno más. Pero al mismo tiempo sabía que era bueno contenerme porque me estaban dando información muy valiosa. Yo me hacía pasar por un francés medio atontado y así me enteraba de cosas que a los jefes no se les cuentan.
-Un tipo medio atontado al que una de las empleadas descubrió...
-Al final de una de las jornadas me descubrió una persona. Nadie se lo esperaba, ni yo ni el equipo. Es el momento donde más vergüenza pasé en todo el programa. Cuando me dijo "quítate la peluca o te la quito yo" no sabía qué decir. Este descubrimiento cambió toda la mecánica del día.
-¿Y tras su paso por 'El jefe infiltrado', qué mejoras va a realizar en su empresa?
-Hay dos puntos en los que me quiero centrar. Uno es la relación con los franquicias. Marcar unas pautas y establecer unas reglas para que haya una dirección muy clara de trabajo es uno de mis objetivos. El otro es la relación con los empleados. Estar más en contacto con todos ellos y reforzar la parte de formación continua para mejorar día a día.
También te puede interesar
Lo último