Reaparición

El regreso de Eva Ruiz y la superación de una grave dolencia que la apartó del plató

Eva Ruiz en una imagen compartida en las redes sociales

Eva Ruiz en una imagen compartida en las redes sociales

La presentadora de origen malagueño Eva Ruiz ha regresado a La tarde, aquí y ahora, en Canal Sur. Los espectadores del espacio vespertino venían echándola de menos, tanto como ella hacia la compañía de sus seguidores. Al cabo de más de un mes sin aparecer en el programa de la búsqueda de parejas y actualidad social la querida conductora del magacín desde el año 2009 ha vuelto a rodearse de su equipo y de las cámaras.

En este miércoles Eva Ruiz era recibida como una faraona del Antiguo Egipto, era el homenaje desenfadado de su compañero Juan y Medio y del público en el plató. La malagueña ha mostrado su emoción pero sobre todo su alegría del reencuentro y de volver a estar en su rol de charlar con los solteros y pretendientes del veterano espacio de Índalo y Media para Canal Sur.

La presentadora se ausentó de su labor diaria porque necesitaba la extirpación del útero, una histerectomía, tal como ha venido detallando, una intervención quirúrgica que era delicada pero que incluso llegó a complicarse. Estuvo algo más de un día en la UCI ante el riesgo de consecuencias de la operación. La extirpación fue finalmente un éxito y la enferma ha venido recuperándose de manera progresiva a buen ritmo.

El matinal de Canal Sur, con Fernando Díaz de la Guardia, ya la recibió por teléfono este miércoles y Eva Ruiz aparecía en antena en la sobremesa. El espacio se despidió con los buenos deseos de Modesto Barragán, director y conductor de Andalucía Directo, el programa que enlaza con La tarde, aquí y ahora.

Eva Ruiz lleva casi 14 años en las tardes de la cadena andaluza, tal como recordaba ayer, y tiene 54 años. Es madre de dos hijos que rondan los 25 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios