La relación de Enrique Ponce y Ana Soria se enfría
Portada en revistas
La revista 'Semana' se hace eco de familiares y amigos que observan que la pareja se encuentra en otra fase
De aquellas efusivas imágenes del verano de 2020, que ya nos parece muy lejano a todos, Enrique Ponce y Ana Soria han continuado adelante pese a algunos pronósticos pero la relación entre ambos es algo más distante respecto a sus tórridos momentos de romance inesperado. La pareja se encuentra en una fase más estable, lo que puede interpretarse como un distanciamiento, según observan personas de su círculo.
La revista Semana abre el número de hoy con la noticia de este enfriamiento de ambos. Ponce se encuentra ahora en México, en la que sería su última gira taurina, acompañado de las veinteañera almeriense, que culmina su formación en la abogacía. Ambos celebraron juntos meses atrás los 50 años del diestro.
Lo que viene a contar la revista es prolongación de otras sospechas de semanas atrás que hablaban incluso de crisis en la pareja. Ahora están más centrados en sus respectivas carreras profesionales y compromisos. Como poco están asumiendo espacio individual.
La ex esposa de Ponce, Paloma Cuevas, vive por sus parte momentos felices en su vida profesional como diseñadora para la fimra Rosa Clará.
También te puede interesar