La convivencia más televisiva

Esto es lo que sabemos de 'GH Dúo'

  • Telecinco estrena este martes la versión por parejas de su ya histórico 'reality' en Guadalix

Kiko Rivera, concursante confirmado junto a su esposa en 'GH Dúo' Kiko Rivera, concursante confirmado junto a su esposa en 'GH Dúo'

Kiko Rivera, concursante confirmado junto a su esposa en 'GH Dúo' / Mediaset

Comentarios 2

Gran Hermano Dúo arranca esta noche a las diez tras el informativo de Telecinco y se estrena de esta forma la versión del reality por parejas, llevando al conflicto entre participantes con aliados (o no) en la casa desde el primer momento. Telecinco emitirá galas los martes (hoy coincide ante el formato estrella de la competencia, La Voz) y los jueves, más el debate de los domingos. Ya en esta semana habrá la primera expulsión.En Be Mad se ofrecerá cada mañana cuatro horas de la casa en directo y cada día resúmenes nocturnos en Divinity.

Estas son las parejas confirmadas por Mediaset para la convivencia en la casa de Guadalix desde esta noche:

En primer lugar, el matrimonio Kiko Rivera e Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja asegura estar “muy emocionado por volver” ha prometido estar “más de cuatro días”.

Antonio Tejado, ex de Chayo Mohedano y colaborador de Sálvame, entra con su actual pareja, Candela Acevedo. Tejado ya tiene experiencia al haber participado en Supervivientes, donde tuvo que abandonar de forma polémica por un problema de salud, y también ha sido asesor del amor en Mujeres y hombres y viceversa.

La contertulia Ylenia Padilla entra con un “misterioso acompañante” y promete líos y problemas.

La principal experta en ganar realities en Mediaset, Sofía Suescún, regresa al formato donde se dio a conocer, y acude ahora de la mano de su reciene ex Alejandro Albalá. Tras múltiples idas y venidas, e incluso una petición de matrimonio, ambos van a escribir un nuevo capítulo en su historia de amor dentro de Guadalix. ¿Volverán a univrse o darán carpetazo definitivamente a su relación?

La cantante friki Yurena es otra de las confirmadas por Telecinco, junto a otro “acompañante misterioso”. Ambos van a dar el cante con toda seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios