Dos Hermanas se une para apoyar a Melody en Eurovisión
Los nazarenos se vuelcan con su paisana horas antes de la gran final en Basilea
Los orígenes de Melody, la rumbera de Dos Hermanas: su familia, su colegio y su padrino artístico
El municipio de Dos Hermanas se vuelca con su paisana, Melody, en vísperas de su actuación en la gran final de Eurovisión. Concretamente, Diario de Sevilla se ha desplazado a la barriada de Los Potros, donde la representante española vivió durante su niñez.
Los vecinos de la cantante cuentan que Melody es tan solo la continuación de una saga de artistas muy querida y reconocida en Dos Hermanas. "Iba a los conciertos con su padre, sus tíos y sus primos. Empezó a cantar con 6 años", cuenta su tía María, que recuerda los pinitos de la eurovisiva con el grupo Los Kiyos.
Esa diva concentra estos días las conversaciones en las calles de Dos Hermanas y todos los nazarenos se han unido para que Melody sienta su apoyo desde Basilea. "Nos reuniremos para verla y Dios quiera que gane", dice una joven. "Es un orgullo que represente a Dos Hermanas", agrega otra vecina.