HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

El tiempo en Sevilla

Lluvias intensas durante toda la jornada dominical en Sevilla

  • Las precipitaciones cesarán mañana lunes, 30 de noviembre

  • La temperatura máxima se quedará en los 18 grados

Dos personas bajo la lluvia en Sevilla.

Dos personas bajo la lluvia en Sevilla. / R. D.

Las lluvias son las protagonistas del tiempo hoy en Sevilla, y persistirán hasta mañana lunes, 30 de noviembre para dar paso a las nubes. El sol reaparecerá de manera muy tímida al mediodía de mañana, pero se instalará con contundencia en el mapa del tiempo para iniciar el mes de diciembre en Sevilla.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) la temperatura máxima de hoy será de unos 18 grados en Sevilla, y la mínima prevista es de 11 grados.

La temperatura máxima evolucionará en ligero ascenso al comienzo de la próxima semana hasta alcanzar los 21 grados previstos para el martes, 1 de diciembre.

Los días serán algo más cálidos pero las noches se enfriarán aún más a lo largo de la semana, ya que las mínimas tienden a descender hasta los ocho grados que se esperan para el próximo miércoles.

Una vez que frenen las lluvias mañana lunes, el sol y las nubes marcarán cada jornada de la primera semana de diciembre, al menos, hasta el próximo viernes, cuando se espera que el agua reaparezca en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios