DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

El tiempo en Sevilla

La lluvia provoca 60 incidencias en Sevilla

  • Anegaciones de viviendas, bolsas de agua en las carreteras y problemas de tráfico han sido una constante este jueves en la capital, el Aljarafe y la comarca de Estepa

  • Los parques permanecerán cerrados mañana por fuertes rachas de viento

Lluvia Sevilla Noviembre 2019

La lluvia que ha caído este jueves ha provocado en Sevilla y la provincia de Sevilla más de 60 incidencias, tanto en la capital como en diversos puntos de la provincia. 

Según ha detallado el Servicio de Emergencias 112, hasta las 17:00 se han registrado 60 incidencias. Las primeras de ellas tuvieron lugar en Écija y pueblos cercanos. A partir de las 14:00 todas las llamadas de alerta se concentraron en la capital y los municipios más cercanos del Aljarafe

La lluvia caída -23 litros por metro cuadrado- ha dejado un reguero de sótanos y viviendas inundadas, bolsas de agua en las carreteras, alcantarillas saturadas y bastantes retenciones de tráfico, ya que la principal tromba tuvo lugar a las 14:00, hora de salida de los trabajos. 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para esta jornada la alerta amarilla por fuertes precipitaciones, una situación que se mantendrá mañana viernes. 

Para dicha jornada se ha decretado el cierre de los parques en Sevilla capital, ya que se esperan rachas de viento de 80 kilómetros por hora. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios