Domingo, 22 de mayo de 2022

El tiempo en Sevilla: Notable bajada de temperaturas

  • Los termómetros caerán unos siete grados, dejando atrás el episodio de intenso calor.

Un par de turistas descansa a la sombra.

Un par de turistas descansa a la sombra. / José Ángel García

El tiempo en Sevilla se suaviza este domingo gracias a la influencia del viento de poniente en el Estrecho. Los termómetros se refrescan unos siete grados en esta jornada. Queda atrás el episodio de calor intenso y se vuelve a unos valores más normales para estas fechas.

Situación meteorológica por horas en Sevilla Situación meteorológica por horas en Sevilla

Situación meteorológica por horas en Sevilla / Aemet

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología, Sevilla registrará este 22 de mayo una máxima de 30ºC, siete menos que el sábado. Las mínimas bajan tres, hasta los 18ºC. El cielo presentará nubosidad por la mañana, pero irá despejándose conforme avance la jornada.

La situación para los próximos días será agradable. los mercurios rondarán los 30ºC de máxima, con unos valores nocturnos más frescos.

El tiempo para los próximos días en Sevilla El tiempo para los próximos días en Sevilla

El tiempo para los próximos días en Sevilla / Aemet

Tiempo en Andalucía

En la comunidad andaluza habrá cielos con intervalos de nubes medias y altas, quedando despejados de oeste a este durante la tarde. Nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales, sin descartar algún chubasco ocasional que podría ir acompañado de alguna tormenta y de depósitos de barro.

Nubes bajas y brumas o nieblas matinales en el tercio occidental y área del Estrecho. Calimas. Temperaturas en descenso, salvo en Málaga, el Estrecho y el extremo oriental, donde ascenderán las máximas. Vientos variables, tendiendo en general a componente oeste, y aumentando en el litoral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios