El tiempo en Sevilla

El tiempo para el puente del Pilar en Sevilla: Mucho sol y temperaturas por encima de los 30ºC

  • La previsión meteorológica hasta el miércoles trae pocas sorpresas: estabilidad, escasas nubes y temperaturas agradables.

Gente paseando por el Puente de San Telmo

Gente paseando por el Puente de San Telmo / D.S.

El tiempo en Sevilla para este fin de semana y el puente del Pilar presentará pocos cambios. La estabilidad sigue y el veroño continuará dejando máximas que superan o rondan los 30ºC. Pocas nubes durante estos días.

La Península Ibérica presentará una situación bastante suave en los próximos días. Gran parte del territorio disfrutará de tiempo con mucho sol y temperaturas altas durante el día y fresco por las noches. Sólo habrá nubes en la zona del levante.

El tiempo para el puente del Pilar El tiempo para el puente del Pilar

El tiempo para el puente del Pilar / Aemet

En el caso de la provincia de Sevilla, este viernes las máximas seguirán marcando los 32ºC y las mínimas bajarán levemente hasta los 15ºC. Una amplitud térmica elevada que incrementará la humedad de noche sobre todo. Por suerte, durante las horas de sol dicha humedad descenderá y no se notará una sensación de bochorno muy acentuada.

El sábado la máxima baja a 30º y la mínima a 16. Los cielos estarán algo nubosos durante la mañana, pero irán abriéndose conforme pasen las horas.

El domingo se alcanzarán los 31 y los valores durante la madrugada subirán hasta los 17ºC. La jornada estará despejada mayormente, puede que con alguna nube alta.

El lunes 11 y el martes 12 de octubre seguirán la misma tónica: 31ºC en las horas centrales y mínimas que irán de los 18ºC a los 16ºC.

En resumen, tendremos más veroño, es decir, un tiempo muy agradable que invita a disfrutar (los que puedan) de este puente del Pilar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios