El tiempo en Sevilla

Bajada de temperaturas y alta probabilidad de tormentas

  • El termómetro no pasará este lunes de los 33º, con una mínima de 20º, y el riesgo de fuertes precipitaciones se eleva al 70%

La Avenida de la Palmera, semidesierta por las altas temperaturas.

La Avenida de la Palmera, semidesierta por las altas temperaturas. / Juan Carlos Vázquez

El termómetro continúa con el descenso de temperaturas que inició esta semana bajando de la máxima de 37º de ayer a los 33º previstos para hoy, con una mínima de 20º.

Tras el amago de tormenta de este pasado lunes, que dejó insignificantes precipitaciones en algunas zonas de la capital, la probabilidad de fuertes lluvias en la provincia, según las previsiones de la Agencia Estatal de Metereología (Aemet), sube este martes al 30% hasta el mediodía y se eleva hasta el 70% entre las 12:00 y las 18:00, con alerta amarilla en la campiña. Posteriormente, la probabilidad de tormenta desciende al 10% hasta la medianoche.

El descenso de temperaturas, ya sin riesgo de precipitaciones, continuará mañana miércoles con una máxima de 31º y una mínima de 19º y se mantendrá el resto de la semana con escasas variaciones: jueves, 33º de máxima y 18º de mínima; viernes, 34º de máxima y 18º de mínima; sábado, 32º de máxima y 19º de mínima, y domingo, 32º de máxima y 19º de mínima.

Previsión meteorológica para las próximas jornadas. Previsión meteorológica para las próximas jornadas.

Previsión meteorológica para las próximas jornadas. / Aemet

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios