El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: tormentas y bajada de las temperaturas

  • La máxima se desploma siete grados, hasta los 16, y la mínima se mantiene estable en 13.

  • 100% de riesgo de precipitaciones hasta las 18:00, cuando decae hasta el 65%.

Gente con paraguas en una terraza.

Gente con paraguas en una terraza. / R. D.

Día de tormentas y agua en Sevilla, con una bajada drástica de la temperatura máxima, aunque la mínima se mantiene estable, según al Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para este miércoles 22 de diciembre se espera un 100% de probabilidades de lluvia hasta las 18:00, cuando decae a un 65% hasta el ocaso de una jornada sin rastro de sol.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 22 de diciembre. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 22 de diciembre.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 22 de diciembre. / Aemet

En lo que a las temperaturas se refiere, se prevé que la máxima baje en siete grados, hasta los 16, y la mínima suba uno, hasta los 13, reduciéndose la amplitud térmica a tres. Hasta las 12:00 se registrarán unos 16 de media, que bajarán a 14  hasta el final de la jornada.

La previsión es la misma hasta el lunes que viene, eso sí, con un aumento progresivo de las temperaturas hasta recuperar máximas cercanas a los 20 grados.

El tiempo en Andalucía

La Aemet prevé para este miércoles cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones ocasionalmente acompañadas de tormentas en el tercio occidental, donde pueden ser localmente fuertes.

Las lluvias serán menos probables hacia el este, sin alcanzar el extremo oriental, donde se espera menos nubosidad, y se harán menos probables e intensas a lo largo de la tarde.

Las temperaturas máximas irán en descenso, localmente notable en el interior, con mínimas con pocos cambios, y los vientos del sur o suroeste en la mitad occidental y variables en el resto.

Mañana se prevén cielos nubosos, con precipitaciones, ocasionalmente acompañadas de tormentas en el tercio occidental, donde pueden ser localmente fuertes y persistentes, siendo menos probables y frecuentes en el extremo oriental, temperaturas con ligeros cambios, y máximas en descenso en el litoral mediterráneo y vientos del sur o suroeste en la mitad occidental con rachas fuertes, y variables flojos en el resto tendiendo por la tarde a componente sur, y a componente este en el litoral mediterráneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios