El tiempo en Sevilla | 29 de julio El sofoco sube otro escalón hacia los 40 grados

  • La máxima se coloca en 39, donde se mantendrá hasta que ascienda el viernes, y la mínima se queda en 22.

Una mujer hace una foto mientras otras dos charlan en el entorno del río. Una mujer hace una foto mientras otras dos charlan en el entorno del río.

Una mujer hace una foto mientras otras dos charlan en el entorno del río. / Antonio Pizarro

El termómetro prosigue su escalada progresiva hacia los 40 grados del fin de semana. Hoy la máxima asciende otro peldaño, hasta los 39 grados, aunque la mínima dejará otra noche apacible similar a la pasada. 

La franja de más calor del día será hasta las 12:00, cuando el mercurio alcanzará los 35 grados de media. Hasta las 18:00 bajará un grado y la recta final del día tendrá una media de 26, a la que sucederá una madrugada agradable con 22 de mínima.

Previsión del tiempo en Sevilla para el 29 de julio. Previsión del tiempo en Sevilla para el 29 de julio.

Previsión del tiempo en Sevilla para el 29 de julio. / Aemet

El sol lucirá de nuevo inmaculado sin rastro de nubosidad ni precipitaciones mientras que la campiña sevillana continúa en alerta amarilla, un aviso que está previsto que se mantenga al menos hasta el viernes.

Mañana se prevé que la máxima perdure antes de que el viernes se instale en la cuarentena de grados, primero con 40 y el sábado con 42, pico del fin de semana. La máxima del domingo, inicialmente prevista en 41, cambia y desciende a 39.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios