Cuatro orejas y un rabo para Andrés Romero en el festejo de rejones de Villarobledo
El de Huelva pone a disposición de 200 niños acompañados entradas gratis para el festejo de Aracena
Se quedó Andrés Romero a las puertas de un gran éxito que se llevó por delante, otra vez en esta intensa temporada, el rejón de muerte. Andrés fue uno de los componentes del cartel de la despedida de Fermín Bohórquez en la plaza de toros de El Puerto de Santa María. Anda metido el onubense en plena vorágine de la temporada, algo que propició que en la noche del pasado sábado volviese al escenario de uno de sus grandes éxitos en la pasada temporada.
Mas ese rejón no merma en nada la buena imagen que el rejoneador onubense ofreció sobre la arena del coso portuense, en la que, a juicio del propio Romero, haya sido "una de las actuaciones más importantes de la temporada, por lo que ha servido el toro de Terrón y lo torero que ha estado Perseo aguantando y templando la embestida de un toro realmente bravo y con calidad".
No fue solo Perseo porque Guajiro y Odiel van a más en la temporada y fueron los encargados de rematar una faena que deja muy buenas sensaciones en la evolución de un rejoneador que tras su llamativa irrupción en el circuito de la temporada española, va encontrando sin duda su toreo, formas y personalidad en este 2015.
Tras lo bueno, tres pinchazos queriendo dejar el hierro en lo alto sin tomar ventajas dejaron el reconocimiento en una intensa y cariñosa ovación.
Tras la intensidad de la noche de El Puerto, ayer a Villarrobledo en un mano a mano con Juan Manuel Munera. Tarde importante del de Huelva que redondeó con rotundidad su tarde e toreo a caballo cortando cuatro orejas y un rabo.
La próxima actuación de Romero será ya en Aracena, el próximo sábado, donde el rejoneador pone en marcha junto a la empresa una campaña de 200 entradas gratis para aquellos menores de 14 años que acudan al festejo acompañados de un adulto. El motivo es seguir en esa política de compromiso y difusión de la Fiesta entre los más jóvenes. Esta vez, dada la cercanía de la finca de Andrés a la serranía onubense, la campaña va dirigida a pueblos de todo ese entorno.
No hay comentarios