Toros

Angelino y Antonio García salen a hombros en La México

En la Plaza Monumental de México salieron en hombros Angelino y Antonio García El Chihuahua en la primera corrida de 2015 en La México. Ambos matadores realizaron lo más consistente de un festejo con momentos de interés, aunque ambos obtuvieron un premio quizá excesivo en una plaza que continua con los dispendios presidenciales. Angelino llamó la atención su manera de estar y de Chihuahua su sentido del espectáculo.

Se lidió un toro de Rancho Seco para rejones, premiado con el arrastre lento y seis de Vistahermosa para lidia a pie, de juego variado. Horacio Casas, división de opiniones; José Luis Angelino, dos orejas; Vìctor Mora, oreja; Pepe López, silencio; El Chihuahua, dos orejas; El Canelo, silencio; Salvador López, silencio.

Por su parte, el matador madrileño Iván Vicente se presentó en ruedos mexicanos, debutando en Autlán de la Grana. Actuó en una corrida con seis matadores: Jerónimo, Michelito Lagravere, Ricardo Rivera, Godoy y Guillermo Martínez, con tres toros de Santa Rosa de Lima y otros tres de Puerta Grande. Ante su primero destacó con buenos muletazos con la mano derecha, sobre todo con pases de pecho con mucho sabor, pero perdió los trofeos por pinchar en dos ocasiones antes de dar una estocada entera (saludos tras una fuerte ovación).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios