Antonio Caba deja de ser empresario de la plaza de La Línea

El Ayuntamiento elabora un nuevo pliego y mantiene reuniones con interesados

Redacción La Línea

19 de enero 2016 - 01:00

El Ayuntamiento de La Línea inform ayer de que varios empresarios taurinos optan a organizar los festejos en la plaza de toros linense después de que el Consistorio no haya renovado el contrato al anterior empresario, Antonio Caba, que había firmado por dos años porrogables a otros dos.

Así, la concejal de Festejos, Susana González, mantuvo en la mañana de ayer una reunión con dos empresarios que han mostrado su interés por asumir la organización de los festejos taurinos en la ciudad, que sobre todo se suscriben a la Velada y Fiestas, que se celebra durante el mes de julio.

El equipo de gobierno también indicó que, tras decidir la no continuidad de Antonio Caba, en los próximos días tendrá lugar otra reunión con un un grupo de personas relacionadas con el mundo del toro que también están interesadas en asumir la prestacón de festejos en el coso linense.

De forma paralela el Ayuntamiento ha solicitado a los servicios jurídicos municipales que elaboren un nuevo pliego de condiciones que deberá regir la adjudicación de estos festejos.

La concejal de Fiestas expresó ayer su confianza en que la elaboración de estos informes no se prolongue más allá del mes de marzo, teniendo en cuenta la necesidad de organizar la próxima feria de julio y la exigencia para los empresario de contar con tiempo suficiente para el diseño de los carteles de los festejos.

En la Feria del año pasado lidiaron seis toros de Zalduendo Paquirri, Morante y Talavante, que abrieron la puerta grande del coso linense.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último