Curro Díaz, David Mora y Borja Jiménez, a oreja por coleta en Azpeitia

La terna se enfrentó a un encierro de Ana Romero, bien presentado y de comportamiento desigual

Borja Jiménez. / Juan Carlos Muñoz
Agencias

Azpeitia, 31 de julio 2017 - 02:35

Curro Díaz, David Mora y Borja Jiménez cortaron una oreja cada uno en Azpeitia. Con casi lleno, lidiaron una corrida bien presentada y de juego desigual.

El linarense Curro Díaz anduvo porfión con el que abrió plaza, con peligro sordo. Fue silenciada su labor. Ante el paradote cuarto toreó bien al natural y también consiguió algunos muletazos con la diestra suaves, matando de estocada y cobró un trofeo.

El madrileño David Mora, entonado ante el encastado segundo, destacó fundamentalmente en una serie al natural, matando al primer envite y consiguiendo un apéndice. Expuso ante el complicado quinto, en una faena que fue a menos. Fue ovacionado.

El sevillano Borja Jiménez se la jugó en una larga cambiada de rodillas y toreó con temple a la verónica. Realizó una faena desigual, con los mejores pases por el pitón izquierdo, el mejor del toro. Mató de media y cobró un trofeo. Ante el complicado sexto, concretó un trasteo meritorio por el que recibió una ovación.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Los rostros que han sido actualidad en 2025

Los seis personajes del año en Sevilla