Toros

José Manuel Laza, responsable de prensa en el coso portuense

  • La empresa de la plaza de toros de El Puerto abre sitio en Internet y cuentas en las redes sociales

La consultora Lazacomunicación, que dirige el periodista José Manuel Laza, es la encargada este año de llevar el gabinete de prensa y las relaciones con los medios en la plaza de toros de El Puerto durante este verano.

José Manuel Laza Valle, de 37 años, es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, en la especialidad de comunicación institucional y corporativa. También es diplomado en Derecho por esta misma universidad, donde formaba parte del equipo organizativo de las Jornadas Taurinas de la Universidad de Navarra.

Su carrera profesional ha estado ligado desde sus comienzos en 2001 al mundo del toro: ha sido responsable de la programación taurina de Radio Algeciras de la Cadena SER y del diario Europa Sur, publicando sus crónicas taurinas en el Grupo Joly.

Fundador del primer Centro de Asuntos Taurinos de Andalucía en Los Barrios. También es responsable de la organización cada año de las Jornadas de Tauromaquia de Algeciras.

También realiza labores de comunicación para el Ayuntamiento de Los Barrios y asesor en este tema para la empresa Acerinox Europa, además de coordinador de la revista corporativa de CEPSA en la comarca del Campo de Gibraltar.

La nueva empresa de la plaza de toros, que acaba de culminar sus tres presentaciones de temporada en El Puerto, Madrid y Sevilla, ha abierto un sitio en internet http://www.plazadetorospuertosantamaria.es y cuentas oficiales en Twitter y Facebook.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios