A Julio Aparicio le retiran los drenajes del paladarCartel en Sanlúcar por el aniversario de la alternativa de Limeño
El torero intensifica su preparación para reaparecer el 1 de agosto en PontevedraMorante de la Puebla, Manzanares y Cayetano lidian toros de El Torero
El diestro Julio Aparicio se recupera a pasos agigantados de la gravísima cornada que sufrió hace ya un mes en Las Ventas, y en estos últimos días ha intensificado su preparación física para volver a los ruedos el próximo 1 de agosto en Pontevedra, según fuentes cercanas al diestro.
Aparicio acudió ayer a una nueva revisión en el hospital madrileño Doce de Octubre, donde el doctor Montalvo, cirujano maxilofacial, le ha retirado los anclajes y placas que llevaba aún colocados para mantener el paladar y el maxilar superior, fracturados por el pitonazo que le entró por el cuello y le salió por la boca.
El tono físico del torero va "cada día a más", con mucho trabajo en el gimnasio, y "con la ilusión por las nubes", que es también muy importante, pues "él tenía claro que quería volver en Pontevedra. Se puso esa meta, y es lo que va a hacer finalmente", apostillaron las mismas fuentes.
Aparicio reaparece en la feria de la Virgen de la Peregrina de Pontevedra, con Talavante y Luque, y toros por confirmar.
Ayer se presentó el cartel de la corrida de toros que se celebrará en Sanlúcar el próximo 17 de julio, en conmemoración del L aniversario de la alternativa del matador de toros sanluqueño José Martínez Limeño.
En esa jornada Morante de la Puebla, Manzanares y Cayetano, lidiarán una corrida de toros de El Torero.
A dicha presentación acudieron el delegado de Fiestas, Jesús Villegas; el presidente de la Comisión Organizadora de los actos commemorativos del L aniversario, Antonio Rodríguez; el maestro Limeño y los empresarios de Sanlúcar, los Carmelo y Caba.
No hay comentarios