En Málaga, dos orejas para Ferrera en un buen encierro de Victorino Martín
El mano a mano entre Javier Castaño y Antonio Ferrera en La Malagueta se ha saldado con el triunfo de este último, que paseó dos orejas, en una interesante corrida de toros de Victorino Martín.
Se lidiaron seis toros de Victorino Martín, correctos de presentación y de buen juego excepto el peligroso tercero y el parado segundo. Destacó el cuarto, de gran calidad.
Antonio Ferrera: estocada baja (oreja), pinchazo y estocada (ovación) y media estocada (oreja). Javier Castaño: dos pinchazos y seis descabellos (silencio), pinchazo, estocada y dos descabellos (vuelta al ruedo) y tres pinchazos y descabello (silencio). Saludaron David Adalid y Fernando Sánchez, de la cuadrilla de Castaño.
Tras seis años de ausencia en Málaga, regresaba la ganadería de Victorino Martín, que propició un gran espectáculo. Así, el mano a mano entre Antonio Ferrera (que reaparecía en esta corrida) y Javier Castaño resultó muy atractivo para los aficionados. Destacó fundamentalmente el cuarto toro de la tarde, que demostró una gran bravura, fundamentalmente en la muleta de Castaño. Cierto sector del público solicitó incluso el indulto del astado, con el beneplácito del diestro, aunque el palco no atendió la petición. Al margen del ganadero, el otro triunfador de la tarde fue Antonio Ferrera, que sumó dos orejas. La primera fue del que abría plaza, un toro muy noble . La otra fue del quinto, con el que se mostró variado. El garbanzo negro fue el tercero.
También te puede interesar
Lo último