Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, mano a mano en la Feria de Mérida

El sevillano y el pacense se enfrentarán, con ganado de Zalduendo, el 1 de septiembre

Morante de la Puebla.
Morante de la Puebla.
Luis Nieto Sevilla

17 de junio 2013 - 01:00

El empresario José María Garzón, responsable de la empresa Lances del Futuro, será el encargado por segundo año consecutivo de organizar la feria extremeña tras el gran éxito artístico y de público que se consiguió en el festejo de la temporada pasada, después de un tiempo de sequía taurina en uno de los principales cosos de la citada comunidad autónoma.

Dentro de la próxima edición, el próximo domingo 1 de septiembre se contará con un gran cartel, en el que el sevillano Morante de la Puebla y el pacense Alejandro Talavante mantendrán un mano a mano, con toros de la ganadería de Zalduendo como materia prima.

El festejo, de gran interés taurino, se complementará con actividades culturales y de ocio en las que también estará involucrada la citada sociedad, en su intención de que la plaza de toros y su feria se sitúen dentro de los principales atractivos de Mérida.

La empresa, en su labor de promoción, ha emprendido una iniciativa peculiar en la que quienes compren una localidad previamente podrán visitar los monumentos emeritenses más importantes, mostrando tan sólo la entrada de la corrida de toros. Asimismo, intentará involucrar con precios especiales a distintos segmentos de la población, entre ellos la juventud. En este sentido, al igual que sucedió en la pasada feria, se quiere extender una oferta asequible de precios que atraiga a la juventud.

Después del éxito del mano a mano entre Antonio Ferrera y Alejandro Talavante del año pasado, con toros de Cayetano Muñoz, la empresa organizadora quiere alcanzar una gran acogida de la feria a través de una campaña más allá de la propia ciudad de Mérida.

stats