Toros

Osuna celebrará la primera corrida de toros tras el estado de alarma

  • Será el 1 de agosto con un cartel mixto encabezado por Enrique Ponce y Diego Ventura

Enrique Ponce y Diego Ventura, a hombros tras conseguir un triunfo. Enrique Ponce y Diego Ventura, a hombros tras conseguir un triunfo.

Enrique Ponce y Diego Ventura, a hombros tras conseguir un triunfo. / M. G.

La centenaria plaza de toros de Osuna será el coso donde se celebre el primer festejo taurino tras la paralización obligada de todos los espectáculos como consecuencia de la crisis sanitaria generada por el Covid-19. Será el 1 de agosto con un cartel encabezado por Enrique Ponce y Diego Ventura, dos más máximas figuras del toreo a pie y a caballo, quienes ofrecerán una corrida mixta de la que podrán disfrutar toda la afición taurina de Osuna, de la comarca y venida de cualquier otro punto geográfico de Andalucía.

Sin duda, un evento que va a formar parte de los anales de las historia de esta plaza de toros, que volverá a abrir sus puertas para este festejo, el cual ha sido posible gracias a las gestiones que ha realizado el empresario local, Antonio Osuna, con la colaboración del Ayuntamiento del municipio. Una vuelta a los ruedos que cuenta con la implicación de toreros, ganaderos, cuadrillas, Ayuntamiento, empresario taurino y servicio de plaza ante la nueva realidad, quienes quieren realizar un esfuerzo para volver a la normalidad y para que los aficionados vuelvan a deleitarse con estos espectáculos taurinos.

Respecto a las normas de aforo y de asistencia, la empresa taurina ha indicado que cumplirá con todas las medidas higiénico sanitarias que estén establecidas para esta fecha en la que se prevé la celebración de esta corrida mixta, con las cuales se cumplirá con la máxima rigurosidad para garantizar la seguridad de todo el público asistente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios