Padilla triunfa en Tarazona y pica un toro
El jerezano fue acompañado a hombros por Morenito de Aranda que corta dos orejas
Juan José Padilla fue el triunfador ayer en la Plaza de toros de Tarazona de Aragón, en Zaragoza y se dio el lujo de picar al cuarto de la suelta, en un festejo que tuvo un aforo de media entrada cubierta en una tarde soleada pero con mucho viento.
Se jugaron toros de Benjumea correctos de presentación pero deslucidos de juego. El sexto fue el mejor de la corrida.
Juan José Padilla: dos orejas y oreja tras aviso
El Fandi: Palmas y oreja
Morenito de Aranda: oreja y oreja.
Padilla lo puso todo ante su primero, un deslucido toro de Benjumea. El público, lleno de banderas piratas se entregó con el jerezano desde el principio.
El Fandi realizó una faena voluntariosa que no tuvo eco de los tendidos. Palmas
Morenito de Aranda cortó una oreja tras aprovechar el buen pitón derecho del tercero de la tarde. El burgalés estuvo templado y muy poderoso con la muleta.
Padilla sumó otra oreja en su segundo otra vez por el cariño de la gente. El jerezano estuvo por encima del soso de Benjumea.
El Fandi salió a por todas pero se encontró con un descastado toro quinto de Benjumea y solamente pudo cortar una oreja.
Morenito acompañó a Padilla a hombros después de protagonizar la mejor faena de la tarde. El de Aranda estuvo templado y muy profundo sobre todo por naturales. Solamente la tardanza del toro en caer le impidió cortar el doble trofeo.
También te puede interesar
Lo último