Toros

Pepe Luis Vargas: "Me queda un año de vida por un cáncer"

  • El diestro sevillano, que cuenta 55 años de edad, anuncia en su Facebook que le han detectado un cáncer

El matador de toros de Écija Pepe Luis Vargas, actual director de la Escuela Taurina de esta localidad, anunció ayer a través de la red social Facebook que padece cáncer y que los médicos no le dan más de un año de vida.

Vargas, quien de novillero tuvo buen aire y sonados éxitos que no tuvieron continuidad a partir de su alternativa, colgó ayer en su muro de Facebook el siguiente texto: "Me han comunicado los medicos hoy que tengo un cáncer y que tengo un año de vida y yo os quiero comunicar que no pasa nada, Dios me ha dado muchos años de Felicidad, gracias por vuestra amistad y cariño. Qué hago ahora?".

Pepe Luis Vargas, de 55 años, tomó la alternativa en la Real Maestranza de Sevilla de manos de Curro Romero con Manili de testigo el 15 de abril de 1979. Posteriormente, una tremenda cornada en el coso del Baratillo marcó su carrera. Reapareció. Tras dejar los ruedos continuó ligado al toreo como profesor de la Escuela de tauromaquia de Écija, donde también mantuvo un alto nivel profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios