Toros

El jerezano Ginés Marín tomará la alternativa en el coso nimeño en 2016

El novillero Ginés Marín tomará la alternativa en Francia, en la plaza de toros de Nimes, en el curso de la Feria de Pentecostés, una de las dos que se programan al año en este ruedo de primera, explotado por la empresa de Simón Casas.

La propia FIT lo ha anunciado en un comunicado en el que dice que el compromiso se ha cerrado en la mañana de ayer "con el empresario del Coliseo, Simón Casas. El planteamiento es cerrar su etapa como novillero, haciendo temporada hasta mayo, y anunciándose en las principales ferias que se celebren hasta esa fecha. Ginés Marín ha cuajado una gran temporada, quedando líder del escalafón novilleril tras 40 novilladas y con grandes actuaciones e importantes triunfos en la mayoría de las plazas en las que ha hecho el paseíllo".

Extremeño afincado en Olivenza y con raíces en Villanueva del Fresno, Marín nació sin embargo en Jerez de la Frontera en 1997. Alumno de la Escuela Taurina de Badajoz, es Zapato de Oro en Arnedo y ganó la liga andaluza de escuelas en 2013. Debutó con picadores en 2014 en Olivenza y es hijo del picador Guillermo Marín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios