Ranking US

La US destaca en el Ranking de Shanghai by Subject en 28 de sus 54 disciplinas

  • La US presenta una mejora de su posicionamiento internacional en 16 disciplinas del Ranking de Shanghai by Subject. Food Science & Technology se mantiene como la disciplina mejor posicionada

La Universidad de Sevilla destaca en 28 de sus 54 disciplinas en el último informe del Ranking de Shangai by Subject, donde la disciplina Food Science & Technology se mantiene como la disciplina mejor posicionada de la US.

Por su parte, Instruments Science & Technology experimenta una notable subida hasta alcanzar la posición 48, mientras que Mathematics y Automation & Control se mantienen como disciplinas destacas en el top 100. Hay que mencionar que en la presente edición la US experimenta una mejora significativa en 16 disciplinas, además de incorporar al ranking 10 nuevas disciplinas que se suman a las 18 incluidas en la pasada edición.

En la edición de 2018 el Global Ranking of Academic Subjects se analizan hasta 54 disciplinas agrupadas en las 5 grandes áreas. Cada disciplina presenta un número de posiciones determinado, no siempre se listan hasta 500 posiciones. En algunas disciplinas la lista solo incluye las 50, 100, 200 o 300 primeras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios