Videojuegos

'NBA 2K13' incluirá por primera vez comentarios en español

  • 2K Sports lanzará una versión localizada tras las peticiones realizadas por los seguidores del título.

2K Sports ha anunciado que NBA 2K13, la próxima entrega del videojuego de simulación de la NBA, estará disponible con comentarios en español por primera vez en la historia de la franquicia. Actualmente, tres consolidados periodistas del mundo de la NBA han sido los encargados del doblaje. Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano de Canal +, y Jorge Quiroga, periodista del diario deportivo Marca, serán las tres voces que podremos escuchar en esta edición del juego.

La decisión de localizar completamente el simulador parte como resultado de las millones de peticiones de los fans españoles, de manera que 2K Sports lanzará una edición especial del juego localizado. Del mismo modo, los comentaristas americanos y las voces en inglés seguirán estando disponibles para los fans de la saga que así lo prefieran. No obstante, los que compren la versión localizada en España tendrán acceso a las voces en castellano mediante un código que se incluirá en una tarjeta dentro del juego original en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. De igual manera, los interesados no residentes en España que quieran los comentarios en la lengua de Cervantes, podrán adquirir con un coste sin anunciar, este contenido adicional en PlayStation Network y Xbox Live.

“Los fans llevaban mucho tiempo pidiendo que el juego estuviese localizado y este año hemos incluido a los mejores comentaristas de la NBA en español”, declara Jason Argent, vicepresidente de Marketing de 2K Sports. “Estamos encantados de colaborar con ellos y estoy seguro que los fans disfrutarán con este gran valor añadido para el juego”.

Tan sólo queda recordar que NBA 2K13 estará disponible el próximo 5 de octubre en nuestro país para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Wii y Windows PC. También estará disponible la versión para Wii U en una fecha posterior al lanzamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios