Videojuegos

PlayStation 4 supera los seis millones de unidades vendidas

  • Los títulos para la nueva consola de Sony han despachado además 13,7 millones de copias.

Sony Computer Entertainment anunció hoy que PlayStation 4 ha vendido de forma acumulativa más de seis millones de unidades. Estas cifras también incluyen las 370.000 unidades vendidas en Japón desde su lanzamiento el 22 de febrero. Según afirma el fabricante, además las ventas de software para PS4 también siguen siendo fuertes, con más de 13,7 millones de copias vendidas en tiendas minoristas de todo el mundo y a través de descargas digitales en PlayStation Store.

Por otra parte, los usuarios también están involucrados a través de PlayStation App, que se ha instalado en más de 3,6 millones de ocasiones desde el 2 de marzo, lo que permite a los usuarios comprar contenido a través de PlayStation Store e intercambiar mensajes con amigos a través de PSN.

"Estoy absolutamente encantado de que PS4 haya tenido un gran comienzo en Japón", dijo Andrew House, presidente y CEO del Grupo de Sony Computer Entertainment. "Las respuestas que hemos recibido de las capacidades sociales integradas en el sistema PS4 han sido fenomenales, y no podría estar más emocionado porque los jugadores estén utilizando estas características para participar, compartir, jugar y conectarse con usuarios de todo el mundo".

El sistema PS4 está actualmente disponible en 57 países de todo el mundo, incluyendo España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios