videojuegos

Xbox Series X y Series S anuncian fecha de lanzamiento, importe y periodo de reserva

Imagen promocional de Xbox Series X. Imagen promocional de Xbox Series X.

Imagen promocional de Xbox Series X.

Si hace unas horas desde Microsoft desvelaban precio y características de Xbox Series S, ahora le ha tocado el turno a Series X, el buque insignia de nueva generación de la casa de Redmon. El fabricante confirma que las nuevas consolas se pondrán a la venta el próximo de 10 noviembre, por un importe de 299€ para la edición digital, y 499€ para la edición Series X. Tanto si los usuarios están buscando una consola de alta gama como si prefieren experimentar la nueva generación con una consola más pequeña y completamente digital, la oferta y opciones son variadas. Repasamos sus características.

Las cifras son claras. Xbox Series X montará una CPU AMD Zen 2 con arquitectura RDNA 2 con 12 GPU TFLOPS; contará con soporte para DirectX RAY TRACING mediante hardware dedicado y SSD de próxima generación que promete cargas extremadamente rápidas. Por su parte la hermana menor de la familia contará con 8x CPU Zen 2 a 3.6GHz (3.4GHz con SMT), 10 GB de RAM GDDR6 a 224 GB/s, SSD NVME personalizado de 512 GB y cuatro veces más potencia que Xbox One S.

Xbox Series S World Premiere Reveal Trailer

Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, se ha confirmado una asociación con Electronic Arts que permitirá llevar los mejores títulos de la desarrolladora a los servicios Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC. De este modo, los miembros del servicio obtendrán la suscripción a EA Play sin coste adicional a partir de finales de este año en Xbox One, Xbox Series X y S, así como en PC con Windows 10. Por su parte los miembros de Xbox Game Pass para PC obtendrán EA Play en Windows 10.

Tráiler Get EA Play with Xbox Game Pass Ultimate & Xbox Game Pass

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios