Videojuegos

El interesante Hawked entrena acceso anticipado y anuncia su primera gran actualización

El interesante Hawked entrena acceso anticipado y anuncia su primera gran actualización

La editora y desarrolladora My.Games ha aprovechado el evento PC Gamer Show: Most Wanted celebrado hace unas horas para confirmar que su atractivo shooter ‘Hawked’ ya se encuentra disponible para PC. Pero las novedades no terminan, ya que durante el especial la compañía ha ofrecido un pequeño adelanto en forma de teaser con el anuncio de nuevo contenido que llegará a principios del próximo año.

El vídeo no ofrece mucha información o detalles al respecto, desde la desarrolladora nos emplazan a los próximos días para descubrir los pormenores de su primera gran actualización. Mientras tanto, podemos disfrutar de este juego de extracción por equipos que, además, estrena acceso anticipado para PC a través de Steam.

Por si no tienes referencias previas, en ‘Hawked’ los jugadores tendrán que formar equipos de tres para competir, recoger y extraer los conocidos “Artefactos”, todo ello en la remota isla X, un enorme mapa dinámico descubierto recientemente lleno de botines. Aquí, los jugadores, que en la entrega serán conocidos como “Renegados”, deberán competir para asegurar y extraer estos dispositivos, pero ojo, que el peligro no solo llegará a través de otros jugadores, a la ecuación se suman trampas, puzles e incluso monstruos.

Juega sucio

La premisa en esta competición es sencilla: el equipo que consiga extraer más artefactos, se proclama vencedor de la partida. Pero no solo de artefactos viven los Renegados, también se pueden extraer pequeños tesoros que luego se pueden canjear por moneda útil que podremos aprovechar para mejorar nuestros alter egos.

Hablando de personalización, en ‘Hawked’ podremos customizar a los personajes con una amplia variedad de peinados, apariencias y colores, que combinado con equipo, artefactos y potenciadores harán que nuestro protagonista se convierta en el cazador de tesoros definitivo. Y llega el turno de las armas y artefactos, que se pueden equipar durante la partida y ofrecen bonificadores pasivos que permitirán camuflarse y tomar la forma de arbusto, recibir un sexto sentido para detectar a los enemigos que se encuentran en las cercanías, y así hasta 21 modalidades más.

Sobre las armas, podremos seleccionar entre un plantel de 14 tipos diferentes, con interesantes elementos como bumeranes, un halcón explorador, coberturas desplegables y muchas opciones más que ofrecen una amplia variedad de estilos de juego.

Incentivo de Acceso Anticipado

Como bonificación para todos aquellos que participan en el acceso anticipado, la compañía ha puesto en marcha la campaña "Renegade Rally". De este modo los jugadores que se alisten y decidan participar durante este encuentro, recibirán interesantes recompensas y premios especiales, entre los que se confirma un vitalicio suministro de moneda premium del juego. Hawked ya se encuentra disponible para PC, las versiones para consola se lanzarán a principios de 2024.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios