videojuegos

Los jugadores de 'NBA 2K20' rinden homenaje a Kobe Bryant

Una imagen del homenaje virtual en 'NBA 2K20'. Una imagen del homenaje virtual en 'NBA 2K20'.

Una imagen del homenaje virtual en 'NBA 2K20'.

Todavía queda tiempo para que el mundo del deporte, y el mundo en general, se recupere de la trágica desaparición del campeón de la NBA Kobe Bryant, cuyo fatal desenlace, que también le costó la vida a su hija Gianna Maria y a otras siete personas, piloto incluido, se producía el pasado día 26 después de un accidente de helicóptero en Calabasas (California).

El sector de los videojuegos, a su manera, también está rindiendo homenajes a la leyenda: 2K Games y Visual Concepts, por ejemplo, con una actualización para NBA 2K20 que ha introducido una pantalla dedicada a la memoria de Bryant para celebrar su incalculable contribución a la historia del baloncesto.

Incluso los jugadores de NBA 2K20 recuerdan a Kobe Bryant. A estas horas, en los espacios sociales del título deportivo se están desarrollando varias iniciativas, y de hecho es casi imposible no toparse con grupos con el uniforme amarillo y morado de Los Angeles Lakers, el equipo al que dedicó toda su carrera.

Por ejemplo, hay grupos que se quedan quietos como si estuvieran frente a una hoguera en una vigilia. Puedes hacerte una idea más clara de cómo se están sucediendo estos homenajes dentro del juego con unas capturas que lo ejemplifican.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios